TENEMOS MUCHAS
FORMAS DE AYUDARTE

TE OFRECEMOS

El Crédito Hipotecario te permite financiar la compra de un inmueble en proyecto o construido.

TE OFRECEMOS

Crédito Hipotecário Tradicional

El Crédito Hipotecario Tradicional te permite financiar la compra de una vivienda construida o vivienda en proyecto. Puedes financiar hasta el monto que tu capacidad de pago permita, en un plazo de 04 a 25 años, según la entidad bancaria a la que solicites dicho crédito.

Crédito Mi Vivienda

Es un crédito Hipotecario que te permite comprar cualquier vivienda. Financia viviendas desde S/ 58,800 hasta S/ 419,600, en un plazo de pago entre 05 a 20 años.

Crédito Directo

Es una opción distinta al crédito hipotecario, se da cuando el cliente abona los pagos por la compra del inmueble directamente en la cuenta de la inmobiliaria. El proceso de compra es el mismo, solo que la inicial mínima es el 30% del precio de venta final, y el saldo se paga durante la ejecución de la obra.

Contado

En esta opción el cliente no necesita crédito hipotecario, se da cuando el cliente abona el pago por la compra del inmueble directamente en la cuenta de la inmobiliaria. El proceso de compra es el mismo, solo que realiza la cancelación total del inmueble a la firma de la minuta.